CENTRO DE GRADUADOS

Estimados ex alumnos, bienvenidos!

Queremos organizar un lugar de pertenencia, de encuentros, de acompañamiento. Nos encontramos trabajando en la concreción de un Centro de Graduados con la meta primordial de conservar y fortalecer los vínculos contraídos en su recorrido por la escuela, con el objetivo de potenciar los lazos con la Comunidad Educativa con fines sociales, deportivos, laborales y culturales en una retroalimentación más sostenida que dé lugar a las sustanciales experiencias y vivencias que acumularon en su vida profesional y a la vez ser conocedores de las iniciativas y actividades que la Institución puede ofrecerles. Los invitamos a recorrer la página de la Institución en la que encontrarán información importante, novedades, eventos, galería de fotos.

Los objetivos principales son:

• Fortalecer los lazos con la Comunidad.

• Armar una base de datos de egresados para la divulgación de eventos, exposiciones, concursos, reuniones, etc.

• Formar una red que vaya creciendo en función de intereses e inquietudes.

• Desarrollar jornadas, seminarios, talleres, encuentros deportivos, culturales y toda actividad que ayude al centro, a sus miembros y a nuestros estudiantes.

¿Querés sumarte?  Por favor completá el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN